SERVICIOS NIR

INGENIERÍA EFICIENTE

SERVICIOS

NIR Ingeniería Eficiente puede realizar el proceso integral de diseño, montaje y mantenimiento de cualquier instalación de fontanería, calefacción, gas, climatización, electricidad, frío industrial o ACS.
Asimismo, puede realizar solo una de las partes del proceso:

Diseño, Proyección y Dirección del proyecto
Ejecución de Proyectos
Mantenimiento

Diseño, proyección y dirección del proyecto.

Previo a la instalación NIR Ingeniería Eficiente realiza el servicio de diseño y proyección de la obra con el fin de planificar y prever todos los pasos y evitar incidencias.
Además, durante la ejecución del proyecto, llevamos a cabo la dirección, que incluye el seguimiento y control de la instalación.

  • Fase de configuración del proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente y los objetivos que persigue con la obra. Comprende, entre otros, el cálculo de las dimensiones y aplicación de las especificaciones técnicas y de los elementos que componen la instalación.

  • Es la fase de realización del proyecto en la que incluimos la documentación técnica vinculante que justifica el diseño de la instalación. Para ello, contamos con las tecnologías necesarias aplicadas a la ingeniería de las instalaciones que nos permita obtener los mejores resultados.

  • Es la tercera y última fase y consiste en el tutelaje del proyecto, de modo que este no se desvíe el planteamiento inicial.
    Realizamos el seguimiento y control, de modo que el proyecto se ejecute conforme a la propuesta técnica.
    Durante su ejecución, pueden tomarse decisiones que modifiquen el diseño inicial.

Ejecución de proyectos

En NIR Ingeniería Eficiente, ponemos en marcha y ejecutamos los proyectos que hemos diseñado nosotros mismos o que son facilitados por terceros. Tanto en un caso, como en el otro, resulta imprescindible realizar una lectura correcta de la propuesta planteada teniendo en cuenta las prescripciones y el dimensionamiento marcados en el proyecto técnico.

Contamos y conocemos las tecnologías más avanzadas para la ejecución de los proyectos y trabajamos con los materiales y soluciones más vanguardistas en el desarrollo y la fabricación de soluciones.

Poseemos la experiencia y la solvencia necesarias para entender la complejidad de cada proyecto y que su buena ejecución pasa por un buen entendimiento con todos los profesionales que participan en él.

mantenimiento

Una vez realizada y montada la instalación, su buena marcha, conservación y ausencia de incidencias depende de un mantenimiento periódico y adecuado.  Así, es, el mantenimiento de las instalaciones se realiza para conservarlas en las mismas condiciones que en el momento en el que se ejecutó el proyecto además de para prevenir averías o solucionarlas.

NIR Ingeniería Eficiente cubre todas las áreas de mantenimiento y toda la tipología de instalaciones de climatización, fontanería, frío industrial y ACS.

Contamos, además, con tecnología para la toma de datos y el control remoto de las instalaciones con el fin de detectar con más antelación las averías así como para aportar a los clientes los datos necesarios para mejorar sus datos de eficiencia energética y de ahorro.