NIR INGENIERÍA EFICIENTE

Nuestros valores

NIR Ingeniería Eficiente es una ingeniería especializada en el montaje de instalaciones de climatización, calefacción, ACS, frío industrial y todo tipo de sistemas energéticos. Llevamos haciéndolo desde 2012 y contamos con un equipo altamente cualificado.

Realizamos nuestros proyectos conscientes de la complejidad de nuestros proyectos, sea cual sea su dimensión, y considerando sumamente importante la comodidad de sus usuarios y la eficiencia de la instalación.

Ofrecemos nuestras soluciones a diferentes sectores: residencial, terciario (escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad…), hoteles, edificios institucionales, iglesias o servicios (oficinas, comercios…)

EXPERIENCIA

NIR Ingeniería Eficiente lleva más de diez años realizando montajes y el mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción, ACS y frío industrial. Nuestra experiencia en el sector viene avalada por la fidelidad de nuestros clientes y por su propia recomendación.
Por nuestra parte, avalamos esta confianza con una actualización permanente de nuestros conocimientos y con la integración de las nuevas tecnologías y avances en las soluciones que ofrecemos.

COMPROMISO

En NIR Ingeniería Eficiente consideramos esencial la vinculación con cada proyecto para garantizar su óptima ejecución.
Cada paso debe quedar reflejado en la trazabilidad del proyecto de forma que, tanto internamente como en coordinación con el resto de áreas profesionales con las que se desarrolla, el proyecto se realice con todas las garantías de plazos y procesos exigidos.

ACREDITACIONES

Conscientes de la aportación de las normas de calidad para la validación de nuestros procesos y para la confianza de nuestros clientes, NIR Ingeniería Eficiente tiene acreditado su sistema de calidad bajo las normas ISO 9001:2000, por Bureau Veritas.

Asimismo, en el área de la clasificación de contratista cuenta con el documento acreditativo del Ministerio de Economía y Hacienda.

INNOVACIÓN

La eficiencia energética es un área en continua evolución y desarrollo. Asimismo, nuestra experiencia e inquietud nos hacen ser proactivos en la propuesta de nuevas soluciones para nuestros clientes.
NIR Ingeniería Eficiente está especializada en la instalación y montaje de los nuevos sistemas de generación y eficiencia energética como la aerotermia, fotovoltaica o geotermia.